Demandan por presunta agresión sexual al exboxeador Óscar de la Hoya

Foto: Instagram Óscar de la Hoya
Foto: Instagram Óscar de la Hoya

Por presunta agresión sexual contra una mujer en dos ocasiones fue denunciado el exboxeador Óscar de la Hoya, de acuerdo con lo informado por el portal estadounidense Los Angeles Times.

La demanda contra el expúgil fue interpuesta ante la Corte Superior de Los Ángeles por una extrabajadora de Casa México Enterprises, una compañía de tequila de la que es socio.

Según la mujer, los episodios habrían ocurrido durante un viaje a México en marzo de 2020 a visitar la fábrica de Casa México. Para entonces, De la Hoya habría acudido a la habitación donde se hospedaba la fémina, presuntamente, con los pantalones en las rodillas.

Reza la demanda que la extrabajadora sacó al exdeportista de su cama y lo regresó a la habitación. Al día siguiente, tras este no asistir a un tour pautado, la mujer fue a buscarlo a su alcoba, donde de la Hoya la habría empujado a su cama y luego agredido sexualmente por segunda vez.

En la causa presentada ante la corte estadounidense, la mujer indica que el expúgil le introdujo un objeto sexual en su cuerpo sin su consentimiento.

 

Lea también: Wimbledon prohíbe la participación de los tenistas rusos y bielorrusos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik