Los Bravos blanquearon a los Astros y se llevaron la Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta resultaron campeones este martes en le sexto juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas por marcador de 7-0 frente a los Astros de Houston en el estadio Minute Maid Park.

Los Astros impidieron que los de Atlanta se coronaran el domingo ante su afición en el Truist Park, al imponerse 9-5 en el quinto juego.

El pitcher ganador del encuentro fue Max Fried, quien no permitió carreras y otorgó seis ponches en seis innings. Por su parte, el venezolano Luis García fue el encargado de abrir por la novena sideral y salió derrotado tras recibir tres rayitas.

Lea también: La emotiva canción navideña de Frank Sinatra en homenaje a los migrantes venezolanos

Los bateadores más destacados del encuentro fueron Freddie Freeman y Jorge Soler, con dos hits y dos carreras empujadas para el californiano, y un imparable y tres empujadas para el cubano.

El 27 de octubre de 1999 fue el último día en el que los Atlanta Braves jugaron en una Serie Mundial, perdiendo el cuarto juego por pizarra de 4-1 ante los Yanquis de Nueva York.

El equipo del venezolano Ronald Acuña Jr., ha llegado a nueve Series Mundiales en su historia y ha ganado tres títulos: 1914, 1957 y 1995. En la década de los 90, Atlanta llegó al Clásico de Otoño en cinco ocasiones: 1991, 1992, 1995, 1996 y 1999.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik