Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid tras Rusia 2018, según diario portugués

El delantero portugués Cristiano Ronaldo pondrá punto y final a su periplo como jugador del Real Madrid, una vez dispute con la selección de Portugal el Mundial Rusia 2018 que iniciará el próximo 14 de junio, según aseguró este jueves el diario deportivo luso Record.

“Ronaldo va a salir del Real”, tituló el rotativo portugués, el cual da fe de que fuentes ligadas al capitán del combinado lusitano ya tomó la decisión, y la misma es “irreversible”.

primera-pagina-record

El presidente del club, Florentino Pérez, le habría prometido al artillero de 33 años un aumento considerable de su salario, luego de conquistar la segunda UEFA Champions League ante la Juventus, en la temporada 2016/2017. Gracias a dicho pacto, CR7 pasaría de 23,6 millones a 37 millones de euros netos al año, con lo que se colocaría a la par de los montos percibidos por el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el brasileño Neymar Jr. (París Saint-Germain).

No obstante la oferta de renovación nunca llegó, pese a que el madeirense tragó de negociar con la directiva ‘merengue’ a través de su representante Jorge Mendes.

Ante este hecho y, de acuerdo a la versión de Record, el máximo goleador histórico de la Champions habría expresado una “falta de reconocimiento” a su trabajo por parte de Pérez, con quien asegura el diario que el portugués no mantiene la mejor de las relaciones.

Una vez hechas públicas estas afirmaciones los reacciones no se hicieron esperar, y desde Inglaterra ya especulan con una posible vuelta del crack luso al Manchester United, actualmente dirigido por su compatriota José Mourinho, con quien ya coincidió en el Madrid.

Sin embargo, algunos medios especializados apuntan que el PSG también estaría interesado en los servicios del espigado atacante, cuyas declaraciones realizadas apenas minutos después de que el conjunto blanco venciera al Liverpool en la final de la UCL, desataron toda esta ola de rumores.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré (…) Es muy difícil estar mejor que en el Madrid porque es el mejor club del mundo, pero la vida no es solo gloria”, dijo en aquel entonces, con tono de despedida.

EA Sports lo ve en el Madrid

Casi simultáneamente, la compañía de videojuegos Electronic Arts (EA Sports) publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen promocional de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo en plan estelar, no solo porque repite como portada del famoso juego, sino porque además luce el nuevo uniforme que utilizará el Madrid la próxima temporada.

easports-fifa19-ronaldo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik