Deportivo Anzoátegui arrebató invito a Bucaneros

Deportivo Anzoátegui (DANZ) luchó cinco sets para vencer a Bucaneros de La Guaira en el juego de cierre del fin de semana en Vargas. A pesar de la caída, los locales terminan líderes el primer fin de semana del circuito.

25-23, 21-25, 25-22, 21-25 y 17-15 fueron los parciales del primer juego a cinco sets de la Liga Venezolana de Voleibol 2018 (LVV), Copa “Sport Services”.

“A raíz de esos últimos dos sets de ayer(sábado), le sacamos bastante provecho hoy (domingo). Vinimos a dar el todo por el todo. Un juego bastante cerrado. Así tiene que ser la liga. Una liga competitiva donde se tiene que ver la garra de cada equipo”, sostuvo Luis Arias, opuesto de DANZ, “a medida que vaya avanzando la liga, vamos a ser más equipo. Ahora en adelante, vamos a ir con más confianza”.

“Lamentablemente al final del set dos recepciones en zona negativa, nos dificultaron la recepción y el partido”, explicó José Luis Purroy, director técnico de los navieros: “bastantes contentos, de nueve puntos obtuvimos siete. Pero nos queda la espinita contra DANZ, que desde la semifinal del torneo pasado, nos tiene el pulso tomado. Un equipo que defiende muchísimo y eso le genera contragolpes”.

Luis Arias fue el mejor por DANZ con 19 puntos y Andy Rojas aportó 14. Por Bucaneros de La Guaira, Willner Rivas totalizó 19 puntos y Miguel Villasmil 10.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik