La FVF será sometida a un proceso de auditoría financiera externa

Jorge Giménez
Jorge Giménez - Foto: FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este lunes que se someterá a una auditoría financiera externa sobre el funcionamiento interno de la institución.

“Desde el primer día hemos querido que la transparencia sea el signo distintivo de esta administración de la FVF y estamos dando pasos concretos para que así sea, como la contratación de esta auditoría”, explicó el presidente de la FVF, Jorge Giménez, en un comunicado de prensa.

Lea también: ¿Qué será lo nuevo que vendrá a Twitter con la compra de Elon Musk?

Giménez indicó que esta acción permitirá contar con estados financieros con información “confiable, relevante, fidedigna y razonable que rinda cuentas ante nuestros entes rectores FIFA y Conmebol, como ante toda la sociedad de la situación financiera real de la FVF”.

La Federación afirmó que esta es la primera vez que una directiva decide someterse a este proceso, ya que “esta gestión es pionera en contar con el respaldo de una firma Big Four, en este caso Deloitte, con experiencia en fútbol y que brinda soluciones integrales, con respaldo y sello de calidad de nivel mundial”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik