El poder de José Altuve le dio la victoria a los Astros sobre Medias Rojas

José Altuve es figura destacada de los Astros de Houston. Foto: MLB
José Altuve es figura destacada de los Astros de Houston. Foto: MLB

El poder del venezolano José Altuve y su aliado Carlos Correa fueron determinantes para que los #Astros de #Houston vencieran 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉN: Con polémica incluida: los Dodgers avanzaron a la Serie de Campeonato tras vencer a los Gigantes

La ventaja de 3-1 de los ‘Red Sox’ se mantuvo hasta que Altuve conectó un jonrón de dos carreras ante el lanzador Tanner Houck, con dos outs en la parte baja de la sexta.

Fue el vigésimo jonrón en postemporada de la carrera de Altuve, quien expió un error de campo en la tercera entrada que permitió a los Medias Rojas sumar una carrera.

El campocorto venezolano declaró a medios de comunicación tras el partido que la clave fue “permanecer en el juego”, haciendo referencia a la concentración que se debe tener ante el compromiso del contexto y escenario.

DE INTERÉS: Estadios de béisbol en Venezuela podrán recibir 60 % de aforo

El primero del campeonato de la Americana se prolongó por más de cuatro horas. Ambos managers utilizaron hasta 16 lanzadores, demostración de la dificultad del encuentro.

El segundo partido de la serie se volverá a celebrar en Houston el sábado, coincidiendo con el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik