José Peseiro habría demandado a la FVF ante la FIFA por falta de pago

Foto: Cortesía

De acuerdo con el periodista Tomy Arguelles, el exdirector técnico de la Vinotinto, José Peseiro, demandó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la FIFA por una deuda de 14 meses en su salario.

Lea también: David Beckham pinta un árbol de Navidad a base de pelotazos (+Vídeo)

“José Peseiro ha demandado formalmente a la FVF ante la FIFA. Al DT portugués se le adeudan 14 meses”, escribió Arguelles en Twitter.

“Me informan que la junta directiva de la FVF intentará cancelar todo este mes o llegar a un acuerdo con el entrenador para que inmediatamente sea retirada la demanda”, destacó el comunicador.

Peseiro decidió renunciar a su cargo como entrenador debido a que la FVF no le canceló desde el primer trimestre del 2020.

Posterior a su renuncia del banquillo de La Vinotinto, el nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez, prometió pagarle todo lo adeudado.

“Al técnico Peseiro también le vamos a pagar su contrato las próximas semanas para terminar ese capítulo y quede saldada esa cuenta, estamos dando la cara ante ese tema”, dijo en su momento Giménez.

El jefe de la FVF explicó recientemente, en una entrevista a la radio Magnífica 90.5 FM de Barinas, que la deuda con Peseiro no ha sido saldada en su totalidad pues el portugués elevó la demanda a FIFA exigiendo el pago de su contrato completo.

Por contraparte, la Federación introdujo una apelación para que se le cancelara la deuda por el tiempo que trabajó, entre 2020 y 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik