Search
Close this search box.

Lewis Hamilton: «He luchado mental y emocionalmente durante mucho tiempo»

Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton no ha tenido un buen inicio de temporada en la Fórmula Uno y este jueves reconoció que ha tenido que luchar contra sus emociones durante su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

Lea también: Biden aseguró que Putin estaría arrestando a sus asesores por el lento avance de las tropas rusas

«He luchado mental y emocionalmente durante mucho tiempo, seguir adelante es un esfuerzo constante, pero tenemos que seguir luchando, tenemos mucho que hacer y conseguir», dijo el volante inglés a través de sus redes sociales.

«Les escribo para decirles que está bien sentirse así, que sepan que no están solos y que vamos a salir adelante», agregó el siete veces campeón del mundo.

Hamilton no las ha tenido consigo en este arranque de temporada. A pesar que subió al podio en Bahréin, en Arabia Saudita culminó de décimo, sumando tan solo un punto para el campeonato.

«Está siendo un año muy duro con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor», precisó el piloto de la escudería Mercedes.

El año pasado no logró conquistar su octavo título, luego que el piloto Max Verstappen (Red Bull) lo adelantará en la última vuelta tras una situación de Safety Car.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik