Tomy Arguelles sobre el caso Peseiro: “Es una pena esta situación extradeportiva que está atravesando el fútbol venezolano”

Recientemente se dio a conocer la demanda que introdujo el exdirector técnico de la Vinotinto, José Peseiro, a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ante la FIFA por una deuda de 14 meses en su salario.

Lea también: José Peseiro habría demandado a la FVF ante la FIFA por falta de pago

En ese sentido, el periodista Tomy Arguelles conversó en el programa Compendio Deportivo sobre dicha situación y ofreció un balance de los partidos que enfrentará la oncena venezolana ante Ecuador y Perú, como parte de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Es una pena esta situación extradeportiva que está atravesando el fútbol venezolano, ya que se mantiene una deuda enorme de 14 meses hacia José Peseiro”, dijo Arguelles.

“No he visto hasta ahora ninguna reacción de la FVF, es una situación donde ellos no quedan para nada bien parados, además que están en negociación con un técnico extranjero”, destacó.

Arguelles también ofreció un pequeño análisis de los rivales que enfrentará la delegación vinotinto para esta doble jornada mundialista.

“Veo factible que Venezuela sume tres puntos ante Perú el martes”, señaló.

Venezuela se medirá este jueves ante Ecuador y el próximo martes recibirá en el Olímpico de la UCV a Perú.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik