Entrenamiento de la Vinotinto en Chile fue impedido, según la FVF

Foto: @SeleVinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este martes que las autoridades chilenas no permitieron la salida de la selección nacional del hotel hacia las instalaciones del Club Social y Deportivo Colo-Colo, donde tenían pautada una primera sesión de entrenamiento previo al partido del jueves frente a Chile.

Lea también: Kyrie Irving fue descartado por los Nets hasta que se aplique la vacuna anticovid

“Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena, el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos Apoquindo, a las afueras de la ciudad capital austral”, señaló la FVF a través de un comunicado.

El ente deportivo aseguró que toda la plantilla venezolana presentó sus respectivas pruebas de diagnóstico ante la covi-19 con resultado negativo en su arribo al Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de Santiago de Chile.

“Adicionalmente en el hotel de concentración se le efectuaron muestra de pruebas que también arrojaron resultados negativos en su totalidad”, argumentaron.

Venezuela marcha en la última posición de la tabla de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 con tan solo siete puntos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik