Search
Close this search box.

DeSantis propone eliminación de vacunas y mascarillas como requisitos anticovid-19 en Florida

Gobernador de Florida, Ron DeSantis. Foto: Twitter Ron DeSantis (@RonDeSantisFL).
Gobernador de Florida, Ron DeSantis. Foto: Twitter Ron DeSantis (@RonDeSantisFL).

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, propuso que ese estado elimine como requisitos obligatorios contra la covid-19 la aplicación de vacunas y el uso de mascarillas, medida que responde a su postura sobre el manejo de la enfermedad.

La eliminación de la obligatoriedad de la vacuna y la mascarilla, respectivamente, «brindarán una protección histórica a la libertad de expresión de los médicos”, según lo señalado por el mandatario regional a través de un comunicado.

 

Lea también: Florida: tiroteo en exhibición de autos terminó con ocho heridos

 

«Cuando el mundo perdió la cabeza, Florida fue un refugio de la cordura que sirvió fuertemente como eje de la libertad. Estas medidas garantizarán que (este estado) siga siendo de esta manera y brindarán una protección histórica a la libertad de expresión de los médicos», dijo DeSantis.

Además de la derogación del uso y aplicación obligatoria de la mascarilla y la vacuna, DeSantis también pidió a la Corte Suprema de Florida que se abra una investigación a “todas y cada una de las irregularidades ocurridas en Florida con respecto a las vacunas contra el covid-19”.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik