Search
Close this search box.

Donald Trump afirma que lo arrestarán este martes

(FILES) File image dated October 24, 2017 shows US President Donald Trump speaking about his tax reform proposal in the Oval Office of the White House in Washington, DC. El año transcurrido desde la elección de Donald Trump ha revelado a un presidente sediento de aclamación, consumido por el agravio y -para bien o para mal- haciendo realidad su promesa de destrozar las normas del cargo. / AFP PHOTO / SAUL LOEB.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó a través de su plataforma digital Truth Social que lo arrestarán el próximo martes, luego de haber recibido algunas filtraciones sobre este presunto procedimiento en su contra.

 

Lea también: Trump confirma su regreso a Facebook con su primer post desde la suspensión de su cuenta

 

Según lo publicado por Trump en Truth Social, la detención tendría como fundamento «un cuento de hadas viejo y desacreditado» por parte de «una corrupta y altamente política oficina del fiscal del Distrito de Manhattan».

Además de informar sobre la filtración, Trump también llamó a sus simpatizantes a protestar para «recupera» la nación.

 

A continuación la publicación de Trump en Truth Social:

 

«Filtraciones ilegales de una corrupta y altamente política oficina del fiscal del distrito de Manhattan, que ha permitido que se establezcan nuevos récordo en crímenes violentos y cuyo líder está financiado por Geore Soros, indican que, sin que se haya podido probar ningún crímen, y basándose en un viejo y totalmente desacreditado (¡por otros numerosos fiscales!) cuento de hadas, el candidato republicano más importante y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana: Protesta, ¡recupera nuestra nación!».

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik