Ex Miss Venezuela destapó las deudas de la organización nacional con el Miss Universo

Keysi Sayago.
Keysi Sayago.

Se dice que tarde o temprano la verdad sale a la luz, y al parecer así fue con la participación de una ex delegada venezolana en su paso por el Miss Universo, en el que habría avanzado más de no ser por la deuda con la franquicia mundial.

Durante una reciente entrevista con la comunicadora social y Miss Venezuela Internacional 2006, Daniela Di Giacomo, la modelo venezolana Keysi Sayago habló sobre su paso por el mayor concurso de belleza en su país y en el Miss Universo 2017, por lo que confesó la principal razón por la que no pudo seguir avanzando después del Top 10 en el concurso internacional, desilusionando a miles de venezolanos espectadores en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keysi Sayago🌿 (@keysisay)

Lea también: La reina Isabel II cumple 96 años

Sayago reveló que a pesar de haber sido una de las favoritas, no continuó hasta el final de la clasificación por falta de financiamiento por parte de la organización criolla, monto que habría cancelado el canal nacional Venevisión.

“Paula Shugart, me quería, le dijo a Osmel que yo le gustaba un montón pero que no se había pagado la franquicia del Miss Universo y que lamentablemente no me podía dejar avanzar… Venezuela tenía una deuda, pero fue pagada por Venevisión cuando Osmel se quería quedar con la franquicia”, expresó la ex reina de belleza.

Keysi Sayago fue una de las ultimas misses con quien el conocido “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, trabajó antes de retirarse del certamen Miss Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik