Halo Infinite tuvo el debut más exitoso de la franquicia de videojuegos

Halo Infinite
Halo Infinite tuvo el mejr debut de la franquicia. Foto: Xbox

Halo Infinite debutó el pasado mes de diciembre tras un largo y accidentado proceso de desarrollo en el que fue retrasado en varias oportunidades. Sin embargo, todo esto ha rendido frutos a un corto plazo, debido a que el juego ha registrado el mejor debut en la historia de la franquicia de Xbox.

Lea también: Justicia europea anuló millonaria multa impuesta a Intel

Satya Nadella, director general de Microsoft, presentó esta semana el informe financiero de la compañía correspondiente al segundo trimestre del año fiscal 2021, donde se detalla que el título de 343 Industries superó los 20 millones de jugadores que adquirieron el juego desde su lanzamiento.

El éxito de Halo Infinite se debe a la celebración de los 20 años de Xbox, como uno de sus juegos insignia, y porque marca el presunto final de la saga inspirada en la historia del Jefe Maestro (Master Chief), mostrando un modo campaña nunca antes visto y nuevas funciones para el modo multijugador.

Además de ese logro, Nadella detalló que Forza Horizon 5 también superó los 18 millones de jugadores, siendo igualmente el estreno más exitoso en la historia de la franquicia desarrollada por Playground Games.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik