Ibero-American Film Festival Miami celebró su cuarta edición llena de innovación

Más allá de lo que ofrecen las plataformas de streaming, donde a veces no hay mucha representación de cine iberoamericano, el Ibero-American Film Festival Miami (IAFFM) llegó para ofrecer la oportunidad de conocer el cine que se hace en América Latina, España y Portugal.

“Es importante que veamos las películas en los festivales porque muchas veces no las vemos en otras plataformas”, dijo Rosa María Bianchi, actriz y jurado del Festival Iberoamericano de Cine 2021.

Lea también: La casa de “Mi Pobre Angelito” estará disponible en la plataforma de Airbnb

La Movida Miami se encargó de indagar cada detalle del evento que busca innovar no solo dentro de la comunidad latina sino también dejar una marca en el mundo al incluir a las personas discapacitadas, de manera auditiva y visual, para que puedan disfrutar del séptimo arte.

La gala celebró su cuarta edición dedicada a México, en la que contó con gran variedad de eventos culturales como foros, clases magistrales, debates y concursos relacionados al cine iberoamericano.

Por su parte, el fundador del Festival Iberoamericano de Cine, Fernando Arciniega,  destacó la relevancia del encuentro al ser “un festival en nuestro idioma, para nuestra cultura”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik