Barack Obama sorprende a los niños del Children’s National Hospital con regalos de Navidad

(Oriana Barroso)-. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama entregó regalos de Navidad a los niños del Children’s National Hospital en Washington,  vistiendo un gorro de Santa Claus y cargando un saco lleno de regalos.

Durante la visita, Obama entrego presentes a los niños que se encontraban en las salas de juego y también paso a algunas habitaciones. Entregó rompecabezas, juegos Hot Wheels, muñecas, entre otros.

“Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos maravillosos niños y sus familias” comentó el expresidente.  “Como padre de dos niñas, solo puedo imaginar estar en esa situación tener enfermeras, personal medico y personas que los cuidad, eso es lo más importante que hay”

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.

Esta seria la segunda vez que Barack visita el Hospital de Niños con regalos, la primera vez fue en 2014, cuando era presidente.

También le puede interesar: Osmel Sousa: “Si yo hubiese entrenado a Sthefany, Venezuela hubiese ganado” 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik