Bolivia registró protestas en apoyo a Jeanine Áñez

Bolivia Protestas Foto AFP
Bolivia Protestas Foto AFP

La ciudad boliviana de La Paz fue el epicentro de una concentración y posteriormente una marcha para exigir la libertad de la expresidenta interina Jeanine Áñez, y sus exministros Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán.

Lea también: Casado estalló contra Pedro Sánchez: ¿No se le cae la cara de vergüenza?

La manifestación se realizó este martes con motivo al cumplimiento de un mes desde la detención de estos ciudadanos acusados por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración por el presunto “golpe de Estado” contra el expresidente Evo Morales.

La protesta fue convocada por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia, el Comité Cívico de La Paz y organizaciones ciudadanas que respaldan a la exmandataria.

Durante el evento, Carolina Rivera, hija de Jeanine Áñez, leyó una carta escrita por su madre en la que asegura ser inocente del proceso que realiza la Fiscalía en su contra.

“Hace un mes que estoy presa en manos de la dictadura por un delito que no cometí y que nunca ocurrió, un mes en el que la dictadura ha demostrado ser muy buena en la persecución política y muy mala en la vacunación contra el virus”, detalló la nota.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik