#Política | Bolsonaro sobre victoria de Biden: “La esperanza de que EEUU siga siendo la tierra de los libres”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al político estadounidense Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales, lo que lo convierten en el nuevo mandatario de la nación norteamericana.

“Saludos al presidente Joe Biden, con mis mejores votos y la esperanza de que los Estados Unidos sigan siendo la tierra de los libres y el hogar de los valientes”, expresó Bolsonaro a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lea también: Presidente de México felicitó a Joe Biden por su victoria

El primer mandatario carioca agregó, en otro tuit, que estará listo para trabajar con el nuevo gobierno de Estados Unidos y así “darle continuidad a la construcción” de la alianza entre ambos países en la “defensa de la soberanía, la democracia y la libertad en todo el mundo, así como en la integración económico-comercial”.

Bolsonaro fue fiel a su palabra. Hace dos semanas, al ser preguntado por periodistas del porqué no reconocía la proyectada victoria de Biden aseguró que primero esperaría por los resultados oficiales, y a la espera de los reclamos del presidente saliente, Donald Trump, de un tipo de fraude en los comicios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik