#Mundo | China desea “rápida recuperación” a Trump y su esposa

Hua Chunying, portavoz del ministerio de Exteriores de China, deseó una “rápida recuperación” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump.

“Triste de saber que el presidente y la primera dama de EEUU han dado positivo. Espero que ambos tengan una rápida recuperación y se pongan bien”, escribió la portavoz mediante su cuenta de Twitter.

Lea también: #Mundo| Johnson, Bolsonaro y Trump: de escépticos a contagiados

La madrugada de este viernes, el mandatario anunció, a través de la misma red social, que él y su esposa habían dado positivo a una prueba de Covid-19. El presidente de EEUU fue trasladado a un hospital militar por “precaución” tras haber dado positivo por coronavirus, informó la Casa Blanca.

El embajador de China en Estados Unidos, Cui Tiankai, expresó también en Twitter su deseo de una pronta recuperación para la pareja presidencial.

“Mis mejores deseos al presidente Trump y a su esposa para una rápida y completa recuperación”, escribió Cui.

Las relaciones de China con Estados Unidos se encuentran en uno de sus peores momentos en décadas después de que Washington haya acusado reiteradamente a Pekín de la responsabilidad de la pandemia de coronavirus.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik