El debate en Brasil “solo expuso los defectos de ambos candidatos”, según analista internacional

El periodista y analista internacional, Patricio de la Barra, habló sobre el primer debate presidencial que se llevó a cabo en Brasil entre Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva y aseguró que las expectativas no fueron cumplidas.

Lea también: Aliados de Bolsonaro y Lula se enzarzaron en dura discusión en primer debate presidencial

Mencionó que no hubo propuestas importantes para la población, lo que crea un “clima de decepción, favoreciendo a Lula que ya estuvo en el gobierno que fue bueno hasta que se involucró en la corrupción”, pero hay expectativa que pueda recuperar la situación del país.

De la Barra mencionó que los brasileños saldrán a votar con la perspectiva de una mejora económica, empleo e incluso de vida, “el 79% según las encuestas ya están con su candidato fijo y no van a cambiar aunque hayan nuevos debates”.

Indicó que probablemente Lula da Silva no participe en los próximos debates, pues no tuvo un buen desempeño en el primero “y corre serios riesgos de perder todo el caudal de votos que salen en las encuestas”.

Para finalizar, Patricio de la Barra indicó que este debate solo expuso los defectos de ambos candidatos, y enfatizó que estos actos solo podría ayudar a cambiar la decisión de “la clase media hacia arriba” y el resto será más difícil para quienes se dejan llevar por los medios de diferentes tendencias.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik