Foro de Sao Paulo congrega a los mayores narcotraficantes de la historia

Este lunes, VpiTV estrenó su programa #SinPretextos conducido por el periodista venezolano, Alejandro Marcano, quien junto a cuatro invitados de gran renombre como lo son Edipcia Dubón, exdiputada nicaragüense; Ramiro Collazo-More, artista plástico y perseguido político cubano; José Antonio Colina, militar perseguito político venezolano, y Javier “Jota Cardona” exnarcotraficante colombiano, analizaron la influencia del Foro de Sao Paulo en la región.

Durante el debate determinaron que esta organización es la destrucción de las naciones iberoamericanas y pretenden penetrar países europeos. Es financiado por las Fuerzas Armadas y Revolucionarias de Colombia, FARC.

Para José Antonio Colina, el expresidente Hugo Chávez fue el ejecutor del narcotráfico en Venezuela conducido bajo la influencia de Fidel Castro.

Igualmente, Colina reveló que antes de los años 90, dentro de la Fuerza Armada no se conocía el tráfico de drogas, que esta actividad llegó a los cuarteles con la asunción de Chávez al poder, quien para mantenerse en él, convirtió a la Fuerza Armada venezolana en su principal partido político.

Por su parte, “Jota Cardona” reveló que países como Nicaragua y Bolivia son altamente traficantes, pues desde antes de los años 80 los presidentes actuales mantenían estrechas relaciones con Castro.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik