Search
Close this search box.

Joe Biden dio positivo para covid-19

Presidente Joe Biden. Foto: Twitter POTUS.
Presidente Joe Biden. Foto: Twitter POTUS.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo para covid-19, informó la Casa Blanca a través de un comunicado.

Lea también: Amenaza de incendios forestales en Europa disminuyó tras paso de ola de calor

El documento detalla que el mandatario está presentando «síntomas muy leves» y ya empezó a tomar Paxlovid, el tratamiento antiviral contra el virus desarrollado por Pfizer.

“De acuerdo con las pautas de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes durante ese tiempo (…) Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, manifestó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Biden, que se encuentra vacunado contra el virus y cuenta con dos dosis de refuerzos, trabajará de manera aislada hasta que dé negativo para covid-19.

“Por una gran transparencia, la Casa Blanca proporcionará una actualización diaria sobre el estado del presidente a medida que continúa desempeñando todos los deberes de la oficina mientras está aislado”, detalla Jean-Pierre en el texto.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik