Lavrov aparta la guerra en Ucrania para reunirse con Delcy Rodríguez y otros diplomáticos

Serguei Lavrov y Delcy Rodríguez. Foto: EFE

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, sostendrá un encuentro con la segunda al mando de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y el representante especial de Nicaragua para la nación soviética en paralelo al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, reseñó la agencia de noticias EFE.

Lea también:   Guaidó acudirá a “instancias internacionales” para denunciar ataques en Cojedes (+Vídeo)

El foro, que inicia este miércoles y se extenderá hasta el sábado, contará con la participación de Rodríguez, el ministro de Finanzas de Nicaragua, Iván Adolfo Acosta Montalván, y el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Daniel Ortega Reyes.

De acuerdo con la información, el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, y el director general de Sistemas, Tecnologías y Desarrollo del Banco Central de Cuba, Alberto Quiñones, forman parte de la expedición en San Petersburgo.

En las distintas conferencias, habrá una el día jueves dedicada a las relaciones entre Rusia y América Latina. Justo después que el pasado martes, la Asamblea Nacional de Nicaragua aprobó la entrada de tropas militares extranjeras “amigas” como Rusia, Cuba o Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik