Rechazan apelación de condena de uno de los sobrinos de Cilia Flores (+ Tuit)

La Corte Suprema de los Estados Unidos rechazó este martes la apelación que introdujo Franqui Flores de Freitas, uno de los sobrinos de Cilia Flores, quien cumple condena en la nación norteamericana por narcotráfico.

La noticia la dio a conocer el periodista de la agencia de noticas AP, Joshua Goodman, a través de un comunicado publicado en Twitter.

“La Corte Suprema de Estados Unidos rechaza la apelación del sobrino de la condena por narcotráfico de 2017 de la primera dama de Venezuela. No se ha dado ninguna razón para negarse a escuchar el caso”, escribió el comunicador social en la red social.

Lea también: #Mundo | Corte Suprema de Justicia de Colombia dictó medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez

El venezolano apeló por la decisión del máximo ente judicial estadounidense, el pasado 25 de agosto, donde su abogados indicaron que los familiares de la esposa de Nicolás Maduro fueron engañados por un juez de Manhattan.

Franqui Flores y Efraín Antonio Campo Flores fueron detenidos en el año 2015, en Puerto Príncipe, Haití, cuando trataban de trasladar 800 kilogramos de sustancia estupefacientes a Estados Unidos.

Posteriormente, fueron transportados a esa nación y los condenaron a 18 años de prisión. El valor de la multa fue de 50.000 dólares.

La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) hizo seguimiento del caso de los sobrinos de Flores.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik