#EEUU | Desestimaron demanda de Trump contra victoria de Biden en Wisconsin

Desestimaron demanda de Trump contra victoria de Biden en Wisconsin

El Tribunal Supremo de Wisconsin desestimó una demanda, del equipo de campaña de Donald Trump, contra la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden en ese estado.

Los jueces estadales indicaron que la demanda muestra “importantes diferencias sobre los hechos”, por lo que no corresponde a la instancia dirimir el caso sino cortes inferiores.

Lea también: Trump podría postularse a las presidenciales del 2024

En la demanda presentada por el equipo del presidente de Estados Unidos, se pide la invalidación de 221.000 papeletas de los condados de Milwaukee y Dane, bajo el argumento que en ambos se cometió fraude.

Le puede interesar: Modificaciones al voto en Venezuela: ¿Son legales las Parlamentarias del 6D?

El equipo de Trump, abanderado del Partido Republicano, acusó a los funcionarios de ambos condados de emitir papeletas para votar en ausencia sin requerir la solicitud por escrito necesaria para hacerlo.

Poco después de la comunicación del supremo, la campaña de Trump ha anunciado que interpondrá su demanda de nuevo ante un tribunal inferior, como se pidió.

 


Recuerda que estamos #EnVivo las 24 horas a través de nuestro canal en YouTube. Mantente al día con las noticias, de Venezuela y el mundo, ingresando a nuestro grupo de Whatsapp.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik