#EEUU | Trump presentó nueva demanda ante el Supremo por resultados de elecciones

Trump presentó nueva demanda ante el Supremo por resultados de elecciones
Trump presentó nueva demanda ante el Supremo por resultados de elecciones

La campaña del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó una demanda, ante el Tribunal Supremo de esa nación, por los resultados de las elecciones presidenciales en el estado de Wisconsin.

Lea también: Biden criticó la distribución de vacunas contra el covid-19 en EEUU

Tras haber sido rechazadas las alegaciones ante la corte máxima de ese estado, Trump buscará que el Supremo invalide más de 50.000 votos emitidos por correo, y que a juicio de la campaña del republicano fueron ilegales.

Le puede interesar: Vicepresidenta electa de EEUU, Kamala Harris, recibió vacuna contra el coronavirus

Con esta acción legal, el mandatario buscará revertir, una vez más, los resultados de las elecciones realizadas en noviembre. La estrategia se avizora con poco éxito, ya que el Colegio Electoral de EEUU ya confirmó y validó la victoria de Joe Biden (Partido Demócrata).

El Tribunal Supremo ya falló en contra de Trump en una importante demanda presentada por los líderes republicanos de Texas para invalidar el resultado electoral en los estados clave de Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin, que el actual presidente ganó en 2016, pero que ahora lo hicieron por Biden.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik