Search
Close this search box.

Vicepresidenta de Colombia se reunió con Bachelet para tratar tema pandemia y protestas

Michelle Bachelet y Marta Ramírez

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se reunió este lunes con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en Ginebra, para abordar la situación sanitaria de la covid-19 en su país y las manifestaciones en contra del presidente Iván Duque.

Ramírez comentó a Bachelet que lo que ha vivido su nación en las últimas seis semanas han sido días «muy difíciles y dolorosos».

Lea también: Autoridades colombianas retiraron la estatua de Colón e Isabel la Católica por protestas

Se tiene previsto que la canciller colombiana sostenga un encuentro con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

Asimismo, también se reunirá con su par española Arancha González Laya, con quien abordará temas relacionados a las protestas que iniciaron el pasado 28 de abril, de acuerdo con un comunicado de la Vicepresidencia.

Bachelet ha manifestado su preocupación por los enfrentamientos entre funcionarios policiales y civiles en la ciudad de Cali, epicentro de las protestas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik