Investigador desarrolló un producto que desintoxica las células

El empresario e investigador farmacéutico Raimundo Santamarta detalló sobre sus más recientes productos destinados a la desintoxicación de las células, proceso que hace más lento el envejecimiento.

Santamarta explicó que el glutatión, molécula que empieza a descender en el cuerpo a partir de los 20 años, está relacionado con la aparición de patologías en el cuerpo humano, por lo que su compañía desarrolló nueva fórmula que contiene dicha sustancia reforzada con otros elementos que benefician el organismo, al nivel de poderse utilizar para la recuperación de la covid-19.

Lea también: Variante ómicron no sería tan perjudicial como la Delta, según epidemióloga

El experto relató su historia con el medicamento tras contagiarse de coronavirus, el cual le funcionó de manera “maravillosa”, ya que, logró una recuperación “prácticamente inmediata” que mejoró su cuadro de salud para darlo de alta de la hospitalización que enfrentó debido a la complejidad de la situación.

Durante la entrevista en el programa Buenos Días, transmitida por VPItv, indicó que el producto se desarrolló como “preventivo de enfermedades a nivel celular, como protector celular y optimizador de la respuesta inmunológica”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik