Ferrari incluyó a Justin Bieber en su lista negra

Justin Bieber con su Ferrari 458 Italia.
Justin Bieber con su Ferrari 458 Italia.

La compañía Ferrari incluyó a Justin Bieber en su lista negra por cambiar el color de su carro blanco a un azul neón, por lo que ahora no podrá volver a comprarle a la fabricante de automóviles deportivos.

El cantante violó el código de conducta de la empresa italiana al modificar su Ferrari 458 Italia blanco, puesto que la firma establece estrictas normas para garantizar el prestigio de la marca.

Aunque la historia es de larga data, porque empezó cuando el canadiense llevó el mismo vehículo a una empresa dedicada a la transformación de autos, nombrada West Coast Customs, para personalizarlo. Allí se le colocó un kit Liberty Walk, que ensanchó la carrocería con unos “guardabarros acampanados de aspecto feo”, además de agregar faldones laterales, splitter delantero, difusor en los bajos de la parte trasera, sobre la cual se colocó un gran alerón, de acuerdo con el portal LuxuryLaunches.

El otro gran cambio que se hizo al auto fue su color, incorporando el azul brillante Justin Bieber, que no está dentro de la gama de Ferrari. Como parte de la personalización, se le colocaron frenos que tienen las iniciales del músico en el mismo color azul, y que se pueden apreciar a través de los rayos de los neumáticos. Con ese color, además, se pintaron las insignias de Ferrari, lo que terminó por enfurecer a los italianos.

Además, el compositor perdió el auto una vez después de una noche de fiesta en Los Ángeles en 2016 y también puso el vehículo en una subasta benéfica, lo que sería “una señal de alerta inmediata para Ferrari”.

Lea también: La voz venezolana en el nuevo álbum de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’

Ferrari tiene reglas que dictan que un propietario no puede vender su automóvil en el primer año y que informe a la empresa de antemano para que tenga la opción de volver a comprarlo. Las modificaciones no autorizadas también están mal vistas.

Fabio Barone, presidente del club de pilotos de Ferrari más grande del mundo, apoya la medida para preservar la dignidad del fabricante.

“Un Ferrari es una obra de arte, por lo que es correcto que el fabricante envíe el mensaje de que debe protegerse”, dijo Barone sobre la decisión contra el artista.

Debido a todas estas alteraciones, Bieber no podrá comprar otro Ferrari nuevo a la casa de Maranello.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik