La Vinotinto sub-20 avanzó en el Sudamericano tras vencer a Argentina

La Vinotinto sub-20 avanzó en el Sudamericano tras vencer a Argentina
La Vinotinto sub-20 avanzó en el Sudamericano tras vencer a Argentina. Foto: @FemeninoFVF

La selección femenil sub-20 de Venezuela consiguió vencer al combinado de Argentina 2-0 en el Sudamericano, lo que les permitió a las criollas clasificar a la siguiente ronda en el primer lugar de su grupo con 10 puntos.

Lea también: Murió el exfutbolista colombiano y estrella del Real Madrid, Freddy Rincón

El marcador de abrió en el minuto 73, cuando Bárbara Olivieri marco un tiro libre que terminó en la escuadra del arco rival, siendo imposible que fuera detenido por la portera.

La misma Olivieri marcó el segundo tanto del compromiso en el minuto 89 para sentenciar la clasificación de la Vinotinto.

Justo después de la celebración, la autora de los dos goles recibió la tarjeta roja por la celebración que realizó, dejando a Venezuela con 10 jugadores para el tramo final del encuentro.

“Sobre lo ocurrido al final creo que las imágenes hablan por sí solas. Es una lastima que no exista VR en este torneo pues estoy segura que hubiera hecho una diferencia enorme en este caso. Mi festejo fue una simple reacción ante las acciones que estaba recibiendo del equipo rival en ese momento”, expresó Olivieri en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik