María Corina Machado expone condiciones para medirse electoralmente

María Corina Machado desde la Universidad de Los Andes. Foto: Twitter Maria Corina Machado.
María Corina Machado desde la Universidad de Los Andes. Foto: Twitter Maria Corina Machado.

“Yo me quiero medir, yo lo he dicho, yo me mido con quien sea, eso sí, sin el CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas, porque obviamente son una caja negra, y que voten todos los venezolanos”. Con esta serie de condiciones la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, ratificó su intención de participar en una contienda electoral.

Con relación a la convocatoria de unos comicios primarios, la exdiputada venezolana cuestionó quiénes serían los candidatos a dicha jornada, al tiempo que pidió aclarar cuál es el norte de la actual política venezolana, de acuerdo con información del periodista Eugenio Martínez.

 

 

“¿Por qué no se miden así? Yo les pediría a ustedes, pregúntenle a ustedes a los que quieren ser candidatos. ¿Candidatos a qué? Primero tenemos que tener una dirección política que asuma el momento y que logre que eso se de”, citó Martínez en su cuenta de Twitter a a Machado.

La dirigente de Vente subrayó, según lo dicho por Martínez, que todos los sectores de la ciudadanía, tanto civiles como políticos, deben esgrimir esfuerzos para generar cambios en el actual panorama venezolano.

 

 

“Ustedes me preguntan ¿qué podemos hacer nosotros? Pongan a cada uno de estos tipos contra la pared y pregúntenle si se van a medir o no. ¿Cuál es el miedo. Ese es el rol que tenemos que tener como sociedad ¿Le están diciendo al país que no vas a hacer nada de aquí a 2024?”, habría dicho Machado.

 

Lea también: María Corina Machado propuso primarias opositoras “sin el CNE”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik