María Corina Machado: “Para salir del régimen hay que salir de una falsa oposición”

Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado. Foto: Twitter Vente Venezuela.
Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado. Foto: Twitter Vente Venezuela.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela y dirigente político, María Corina Machado, aseguró que para lograr una salida de la administración de Nicolás Maduro primero se debe salir de una “falsa oposición” y resaltó la importancia de las elecciones primarias previstas para el año 2023.

Estas declaraciones las realizó en entrevista para Buenos Días por VPItv, donde sostuvo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debe estar vinculado a las primarias para elegir la nueva dirección de la oposición.

“Estamos claros que para salir del régimen hay que salir de una falsa oposición, hay que salir de ellos rápido, entonces vamos a que la gente elija una nueva dirección. Estos señores no quisieron porque están muy cómodos, tienen 20 años ahí diciendo que ellos representan a la oposición, creo que ellos lo que quieren es acordar”, expresó Machado.

Lea también: Hallaron tres cadáveres dentro de una escuela ucraniana atacada por Rusia

Asimismo, habló sobre los diálogos que realizan el oficialismo y la oposición para lograr una transición política. Sin embargo, consideró que estas conversaciones no representan ningún cambio para el país.

“Yo no tengo ninguna esperanza que de esos diálogos y en esos términos salga nada distinto a lo que se conoció en el pasado. Mi planteamiento ha sido que para poder salir del chavismo, primero hay que salir del G4”, añadió.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik