Niña venezolana de dos años sobrevivió al accidente de tránsito en Nicaragua

Foto: Twitter @albertoyoan Accidente de tránsito en Nicaragua

Una niña de dos años, hija de un matrimonio venezolano, sobrevivió al accidente de tránsito que sufrió un autobús en Estelí, al norte de Nicaragua, donde murieron 16 personas.

Lea también: Fiscalía de España pide ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Los padres de la menor fueron identificados como Jordan José Castellano Castillo de 29 años y Cinthia Ninoska Estaba Rojas de 26 años, quienes formaron parte de los 13 venezolanos que murieron en el accidente.

Según las autoridades, la tragedia en el autobús donde viajaban unas 90 personas ocurrió porque el conductor viajaba a “exceso de velocidad” y al pasar por una curva perdió los frenos, lo que causó que se precipitaran a un barranco.

Familiares de la pareja buscan apoyo de la Embajada de Panamá, en Caracas, para que autoricen que la pequeña sea trasladada a Venezuela por sus familiares, debido a que nació en el país centroamericano.

“Jamás pensé que este´día llegara y no sabes cuanto me duele mi hermano, vuela alto mi negro y mi cuñada, que Dios los reciba en su seno (…) Les prometo que Adalyn va a estar bien y va a ser la niña de bien que tanto ustedes querían”, dijo la hermana del fallecido en su cuenta de Facebook.

Rosario Murillo lamentó el accidente

La vicepresidenta del régimen nicaraguense, Rosario Murillo, lamentó la tragedia que se registró en la región de Estelí y anunció que los cueros de las víctimas permanencen en el Instituto de Medicina Legal, en el departamengo de Managua, sitio en el que pueden ser retirados por sus familiares.

“Los cuerpos han sido trasladados y ya se encuentran en el Instituto de Medicina Legal. Estamos aguardando los contactos de los hermanos en Venezuela, el gobierno venezolano con los familiares, para conocer sus disposiciones, siempre hay que esperar que dicen, que piensan los familiares para hacer traslados a su tierra nata”, destacó.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik