NTN24 se despide de sus operaciones en Venezuela 

Foto: NTN24 Venezuela @NTN24ve

El canal de noticias NTN24 reducirá sus operaciones en Venezuela debido a problemas económicos, así lo informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La organización también denunció que en el país “se sigue reduciendo el ecosistema de medios de comunicación”. El canal colombiano continuará ofreciendo cobertura informativa dentro del país a través de la presencia de dos reporteros, “quienes seguirán dando cobertura a los hechos noticiosos”, explicó el SNTP en su cuenta oficial de Twitter.

“Lamentamos la medida y abogamos porque pronto estén de vuelta este y todos los medios que han cerrado o migrado en los últimos años”, agregó.

Por su parte, el periodista venezolano Luis Gonzalo Pérez, confirmó el cese de operaciones mediante una publicación en redes sociales, en la que se despide de la “gran pantalla comunicacional de NTN24”.

“Quedarán corresponsales informando a televisión. Sin embargo, nuestras oficinas y profesionales que laborábamos a web en Venezuela, hoy son cerradas”, escribió.

Censura y cierre de medios

En el más reciente informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, documentó 34 violaciones de la libertad de expresión, así como 84 casos de hostigamiento, censura, confiscación de equipos de medios de comunicación y el bloqueo de portales web.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik