Para Henrique Capriles “el gran tema” no son elecciones sino recuperación económica

Henrique Capriles hizo un llamado a los grupos opositores de su país para ir unidos a las elecciones de diciembre. Foto: Federico Parra/AFP
Henrique Capriles hizo un llamado a los grupos opositores de su país para ir unidos a las elecciones de diciembre. Foto: Federico Parra/AFP

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, resaltó que un proceso electoral no es el principal tema de preocupación de los venezolanos, sino más bien la estabilidad económica en Venezuela.

Lea también: Venezuela ha conseguido “cierta mejoría económica”, según informe de la Eurocámara

“El gran tema hoy para los venezolanos no son unas elecciones competitivas, eso está en nosotros los políticos, para la mayoría de los venezolanos su tema es una mejoría económica en los salarios (…) No hay una recuperación económica en Venezuela”, expresó durante una videoconferencia ante Eurocámara en la presentación del informe sobre la situación de Venezuela.

Capriles resaltó que es importante que la Unión Europea (UE) y Estados Unidos unifiquen su posición sobre Venezuela para poder tomar el mismo camino hacia una salida democrática a la crisis.

“Es muy importante alinear posición de la Unión Europea con los Estados Unidos, celebro la visita de Juan González y James Story a Caracas, sigo creyendo que hay que abrir los canales de comunicación”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik