Policías víctimas del motín en Carabobo se encuentran bajo vigilancia médica

Los tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Carabobo que fueron secuestrados por varios hombres que estaban detenidos en el Centro de Coordinación Policial de Los Guayos, presentaron diversas heridas y lesiones durante el motín.

Se conoció que el oficial Breto Rodríguez presentó herida punzo penetrante durante el motín registrado el pasado domingo, pero luego fue dado de alta en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet).

Lea también: Rescatados tres funcionarios de la PNB secuestrados en Los Guayos

Por su parte, el supervisor de la PNB Eduardo Rondón, de 32 años, presentó una herida cráneo encefálica abierta continua, por lo que se mantiene bajo observación médica. Mientras que el agente Vicente Douglas, de 27 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a un politraumatismo generalizado en el cráneo.

De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Prisiones, uno de los motivos del motín de los reclusos fue la exigencia de ser trasladados a otras cárceles por estar bajo hacinamiento, así como el respeto de sus derechos fundamentales

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik