Presentaron controles “Pro” para PlayStation 5

Scuf PlayStation 5
Scuf presentó sus nuevos controles para PS5. Foto: Scuf

Los controles son una parte vital para poder jugar videojuegos, por lo que las compañías tecnológicas han empezado a diseñar los denominados modelos “Pro”, dispositivos que están enfocados en brindar diversas cualidades para todo tipo de jugador.

Lea también: Metaverso, exploración espacial e inteligencia artificial: estos fueron los avances tecnológicos del 2021

La compañía Scuf, conocida por sus costosos controles, anunció el lanzamiento de su primera línea de mandos para PlayStation 5, y que tendrán características que les permitirán a los usuarios poder disfrutar de nuevas habilidades a la hora de estar en una partida.

El primer control de Scuf para PlayStation 5 es el modelo básico Reflex, que cuenta con 4 botones traseros personalizables que se pueden retirar, mientras que la segunda opción será el Reflex Pro, el cual ofrece lo mismo que el modelo básico, aunque también cuenta con un agarre de “alto desempeño”.

El último de los modelos es el Reflex FPS, al cual se le retiraron todos los otores responsables de la vibración y los gatillos adaptativos para hacerlo más ligero y con gatillos más rápidos.

A continuación, los costos de los controles:

Reflex ― 200 dólares
Reflex Pro ― 230 dólares
Reflex FPS ― 260 dólares

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik