Rector del CNE espera recibir dos millones de personas en la Feria Electoral

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, anunció este jueves que el cronograma establecido se estaría cumpliendo con “total plenitud”, por lo que se comenzó a instruir a la población sobre el proceso de votación para las elecciones del 21 de noviembre.

“Tenemos la meta de atender a dos millones de personas para cuando la feria finalice la semana que viene”, expresó, y agregó que el cronograma se estaría llevando a cabo para garantizar “transparencia y balance” en la campaña.

Enrique Márquez en la Feria Electoral. Foto: Twitter
Enrique Márquez en la Feria Electoral. Foto: Twitter

Lea también: En Los Teques exigieron a Ocariz que se separe de la candidatura a la gobernación de Miranda

En un encuentro con los medios de comunicación y los ciudadanos de la capital venezolana, Márquez informó que en los puntos de Feria Electoral el votante encontrará material impreso como la boleta, y personal capacitado para explicar los pasos para ejercer este derecho.

También se podrá acceder al uso del “Simulador Electoral” para familiarizarse con el sistema.

Enrique Márquez en la Feria Electoral. Foto: Twitter
Enrique Márquez en la Feria Electoral. Foto: Twitter

El representante del CNE añadió que el proceso de acreditación de testigos se prolongó hasta el día viernes 12 de noviembre.

“Estamos en la recta final, última etapa del cronograma: es crucial que tanto actores políticos como ciudadanos cumplan con su parte para que el proceso responda a expectativas de todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik