Redmi anunció los nuevos televisores para jugar Xbox Series X/S

Redmi Smart TV X 2022
Redmi Smart TV X 2022 te permitirá jugar Xbox Series X. Foto: YouTube

Redmi, la compañía filial de Xiaomi y desarrolladora de equipos tecnológicos anunció este fin de semana el lanzamiento de la línea de televisores Smart TV X 2022, la cual está diseñada para poder formar una unión con la consola de videojuegos más poderosa del mundo, la Xbox Series X.

Lea también: OMS lanzó un videojuego que promueve la vacunación contra la covid-19

De acuerdo con la información revelada por la compañía china, la serie Smart TV X 2022 consta de 2 modelos de TV con todas las especificaciones necesarias para aprovechar las cualidades de la consola de nueva generación, además de otras plataformas multimedia.

Estas pantallas se podrán conseguir en modelos de 55 y 65 pulgadas capaces de desplegar una resolución 4K a 120 cuadros por segundo. Los televisores también tendrán soporte para la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y dos altavoces de 12.5 W y soporte para Dolby Atmos.

La línea Redmi Smart TV X 2022 cuenta con un sistema operativo MIUI TV 3.0, la cual está basada por un procesador de 4 núcleos Cortex-A73 y 3 GB de memoria RAM.

Las pantallas tienen un almacenamiento de 32 GB y su precio en el mercado será de 420 dólares por el modelo de 55 pulgadas, mientras que el equipo de 65 tendrá un valor de 560 dólares.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik