Senador Marco Rubio criticó la medida de Biden sobre eliminar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas

Marco Rubio.
Marco Rubio.

El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció ante la eliminación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de la lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras (FTO) de Estados Unidos.

“La decisión de la Administración Biden de eliminar a las FARC de la lista de Organizaciones Terroristas Extranjeras corre el riesgo de envalentonar a los narcoterroristas y los regímenes que los patrocinan en toda nuestra región. El Congreso debe celebrar audiencias sobre esta decisión para examinar lo que significa para la estabilidad en el hemisferio, así como los intereses de seguridad de Estados Unidos y Colombia”, dijo Rubio a través de un comunicado.

Lea también: El Pentágono creará un grupo para manejar los informes de ovnis

También destacó que “Colombia ha soportado décadas de dolor y sufrimiento debido a los atroces ataques terroristas encabezados por las FARC”.

Recientemente el portavoz del Departamento de Estados de los Estados Unidos, Ned Price, dio a conocer que se notificó al Congreso de esa nación sobre las “acciones futuras” que se tomarán con el grupo armado. Sin embargo, no se hizo alguna alusión específica sobre esa medida.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik