El Juego del Calamar llega a PUBG Mobile con una nueva modalidad

PUBG Mobile Calamar
PUBG Mobile tendrá un modo basado en el Juego del Calamar. Foto: PUBG

El Juego del Calamar, la aclamada serie surcoreana de Netflix, sigue estando bastante presente en la memoria de la sociedad, por lo que muchas compañías de videojuegos han realizado diversas colaboraciones para tener presente este proyecto y así impulsar el fanatismo que posee.

Lea también: ¡Luego de 30 años! La NASA lanzará el telescopio James Webb

El último juego en agregar esta serie fue PUBG Mobile, el juego para dispositivos móviles más popular del mundo, que ha decidido incluir un nuevo modo en el que tendrás que participar en el clásico Luz Roja/Luz Verde.

KRAFTON Inc., anunció recientemente que ya está disponible React: Survival, un nuevo modo de juego solitario disponible en el Arcade Mode que está basado en el Juego del Calamar. Esta modalidad nos pondrá bajo la terrorífica mirada de Evil Rabbit, personaje que nos aniquilará al mínimo movimiento.

“En el nuevo modo de juego React: Survival, los jugadores deberán llegar a la línea de meta antes de que el tiempo se agote, pero sólo se pueden mover cuando el Evil Rabbit les dé la espalda y la música esté sonando. Si te mueves, aunque sea un paso, cuando la música ya se haya detenido y el Evil Rabbit esté observando, serás eliminado. Los jugadores pacientes, que hayan tomado su tiempo y aprendan los patrones del Evil Rabbit, podrán terminar y reclamar su libertad”, dice la descripción oficial del modo de juego.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik