Estudio asegura que los videojuegos contribuyen al cambio climático

Videojuegos - China
China sólo dejará jugar a los niños los fines de semana. Foto: AFP

El cambio climático se ha convertido en uno de los mayores problemas de la humanidad y ha venido causando estragos en varias regiones del mundo, motivo por el que los gobiernos y organizaciones trabajan arduamente para frenar este problema y constantemente presentan informes sobre su avance.

Lea también: Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde su lanzamiento

Una de estas fue la organización financiera Credit Suisse, la cual presentó una serie de consejos para que las personas puedan ser ciudadanos ideales que apoyen al medio ambiente.

Entre las sugerencias se encuentran que las personas no deben ducharse más de tres veces a la semana, no consumir muchos productos de origen animal, reducir la ropa que se compra cada año y algunos otros tips racionar el entretenimiento como ver solo dos horas de televisión al día y dejar de jugar videojuegos.

De acuerdo con el estudio, los videojuegos y las largas horas que pasan las personas dentro de ellos afectan gravemente al medio ambiente, por lo que consideran que es mejor hacer ejercicio al aire libre y alejarse lo más posible a los equipos electrónicos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik