41 personas detenidas durante operativo de PoliCarabobo de este fin de semana

El director de la Policía de Carabobo, Comisario jefe José Aldana informó que durante las últimas 48 horas fueron detenidos  41 ciudadanos en la entidad,  esto durante un despliegue realizado por el ente policial con la participación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aldana manifestó que durante el operativo, se recuperó dos armas de fuego, 10 envoltorios de presunta droga, un vehículo y más de 211 cajas de cervezas en las denominadas fiestas “pick up” y donde fueron también detenidos menores de edad que se encontraban ingiriendo estas bebidas alcohólicas.

En el municipio Guacara de la entidad carabobeña,  se logró la aprehensión de 10 personas que revendían productos de la cesta básica tales como arroz y aceite.

De igual forma el director de PoliCarabobo explicó que fueron recuperadas 1 tonelada y media de material estratégico como cobre y oro que fueron halladas en un vehículo.

El funcionario aseguró que estos procedimientos obedecen al nuevo Plan de Seguridad del gobernador electo Rafael Lacava.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik