A los jubilados en el Zulia no les cancelaron la pensión completa

Este miércoles, en Maracaibo los jubilados denunciaron que no se les cancela el monto total de sus pensiones, por lo que dicieron de trancar la vía pública.

Los jubilados informaron que mientras se desarrollaba la protesta, funcionarios de la policía regional llegaron a intimidar, y decomisaron el celular de uno de los manifestantes que hacía el registro de la protesta. Dicha acción fue justificada por los cuerpos de seguridad bajo el pretexto de que esta persona se encontraba “alterando el orden público”.

Denuncian que en Maracaibo no recogen los desechos sólidos

Diferentes Concejales del Municipio  Maracaibo de estado Zulia, junto con vecinos de la Parroquia Raúl Leoni, denunciaron que el servicio de recolección de basura no se realiza em  la Capital Zuliana.

Ada Rafalli, concejal de Maracaibo aseguró que la Cámara Municipal le ha aprobado más de dos mil billones de bolívares para el embellecimiento de la ciudad y aún así está en crisis la recolección de desechos.

Por su parte, la concejal Mariyulis Urdaneta, manifestó que cada día son más las esquina de la ciudad que se encuentran con basura.

 

Los vecinos del sector manifestaron  que la basura está generando distintas enfermedades, incluso respiratorias, por la quema de los desechos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik