Amigos y familiares de Neomar Lander harán caminata a seis meses de su asesinato

“Neomar, hijo ya son seis meses de tu asesinato y dueles en el alma y corazones de miles de personas que te recordamos como el niño gigante más valiente que luchó por la LIBERTAD de nuestra amada madre Venezuela”, escribió Zugeimar Armas este 7 de diciembre en memoria del joven caído en las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Para rendir homenaje a la memoria de Neomar Lander, amigos y familiares organizaron una caminata desde la Plaza Francia en Altamira hasta el lugar en el que cayó muerto.

A través de la red social Instagram, Armas aseguró que esta es la “mejor manera de honrar a nuestro héroes guerrero que estar en las calles de manera pacífica, hay que hacerle saber al mundo entero que nuestros héroes asesinados tienen sed de JUSTICIA, que eran seres humanos que luchaban por un mejor futuro!!”.

Neomar hijo ya son seis meses de tu asesinato… Y dueles en el alma y corazones de miles de personas que te recordamos como el niño gigante más valiente que luchó por la LIBERTAD de nuestra amada madre Venezuela, dejaste de ser mi hijo, mi bebé para ser hijo de miles de madres que hoy sin conocerte te recuerdan. Que mejor manera de honrar a nuestro héroes guerrero que estar en las calles de manera pacífica, hay que hacerle saber al mundo entero que nuestros héroes asesinados tienen sed de JUSTICIA, que eran seres humanos que luchaban por un mejor futuro!!! Señores del gobierno, politicos en general, Sr. @gustavoduquesaez alcalde sustituto del municipio chacao no somos delincuentes, ni terroristas, ni guarinberos, somos un pueblo y padres dolidos que exigimos Justicia y Libertad para toda Venezuela. Estar en las calles y exigir nuestros derechos no es un delito. Los espero hoy a partir de las 5:00 de la tarde, es hora de demostrarle a los politicos que no necesitamos de ellos para salir a las calles!!!

Una publicación compartida de Zugei (@zugeimar) el

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik