Search
Close this search box.

ABP en su aniversario XVI llama a fortalecer la unidad y conquistar cambio democrático urgente

Mildred Manrique.- El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), festejó este lunes el XVI aniversario de su fundación. Asimismo, la militancia de la tolda vinotinto por boca de su presidente encargado, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, renovó su compromiso con el país y con libertad de todos los presos políticos.

El parlamentario opositor, en nombre de su líder el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien mantiene el Estado bajo medida cautelar de casa por cárcel, hizo un llamado a fortalecer la unidad y conquistar el cambio democrático en el país. “La Unidad es y seguirá siendo la premisa para el avance de los cambios por la vía pacífica y electoral», dijo en declaraciones a la prensa.

Sobre el diálogo, Blanco reiteró que no hay avances en este proceso porque el gobierno no cumple lo acordado.

“Lamentablemente el gobierno le teme y sabotea el diálogo. Nosotros esperamos que se pueda lograr un cambio y que se midan en elecciones. Este gobierno ha fracasado en proporciones descomunales, como lo evidencian el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos azotados por una feroz inseguridad, la carencia de alimentos y medicinas, todo como consecuencia de la destrucción económica», argumentó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik