Abuelos de geriátrico en San Cristóbal pidieron sus deseos a la fundación Sonrisas de Corazón

La fundación Sonrisas de Corazón informó que durante el mes de noviembre visitarán diversos geriátricos de San Cristóbal, estado Táchira, región andina de Venezuela, para conocer los mayores deseos de los abuelos que se encuentran en estas sedes. La primera visita que realizaron fue al Ancianato Padre Lizardo, en el que los adultos mayores pidieron objetos muy sencillos, como un trozo de pan, afeitadoras, jabón e incluso hasta un cactus.

Lea también: Banda dedicada al robo de medicamentos fue desmantelada en Carabobo

Con esta iniciativa instaron a los ciudadanos venezolanos para poder cumplir los sueños de estas personas que buscan ver el lado positivo de la vida a pesar de la crisis que atraviesa el país.

“Noviembre será un mes dedicado a los sueños (…) Nuestro proyecto llamado “Los sueños nunca vencen” consiste en visitar los geriátricos de la ciudad de San Cristóbal para registrar los sueños o deseos de los abuelitos de cada lugar y así poder cumplirle ese anhelo que tiene cada uno en su corazón, cosas tan sencillas y simples que a ellos los harán muy felices”, reseñó la fundación.

https://www.instagram.com/p/B4flfl6AhdU/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik