Aerolínea TAP fue suspendida por 90 días de volar a Venezuela

La segunda al mando del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la aerolínea portuguesa TAP fue suspendida por 90 días de sus operaciones en Venezuela por la presunta violación de las “violaciones a la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana”.

Lea también: Protección Civil Carabobo encontró cadáver en Bejuma

La aerolínea TAP ha sido suspendida por noventa días en razón de las graves violaciones de la normativa de la Aeronáutica Civil Venezolana, sin menoscabo de las multas y procedimientos administrativos a que hubiere lugar. Venezuela se respeta!”, destacó Rodríguez.

Sus palabras las realizó después de que el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, diera la noticia también en su cuenta Twitter. 

“Debido a las graves irregularidades cometidas en el vuelo TP173 y en apego a la normativa aeronáutica civil nacional, se suspende por 90 días las operaciones de la línea aérea TAP hacia nuestro territorio, como medida cautelar en resguardo de la seguridad operacional de Venezuela”, destacó Abreu.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik