Search
Close this search box.

Alcalde de Tovar (Aragua) rechazó arbitrariedades de funcionarios de Seguridad contra la localidad

Estaban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar, estado Aragua, rechazó que en el curso de la investigación por la incursión marítima u Operación Gedeón, se comentan arbitrariedades por parte de funcionarios de Seguridad del Estado contra la población de su localidad.

«Nuestro municipio está conformado fundamentalmente por gente laboriosa y trabajadora y lamentablemente hemos conocido de hechos preocupantes de atropellos contra la población civil por parte de efectivos militares y funcionarios policiales», manifestó Bocaranda a VPItv.

El burgomaestre resaltó que a pesar que rige un Estado de Alarma nacional por la pandemia de COVID-19, se deben respetar las garantías constitucionales. «Durante las labores de rastreo irrumpieron en hogares y hasta en las instalaciones del Complejo Parroquial de la Colonia Tovar», denunció.

Lea también: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

Asimismo, ofreció a los habitantes de la Colonia Tovar acompañamiento por parte de la Alcaldía en el reclamo de sus derechos ante los tratos recibidos en medio del operativo de búsqueda.

Alcalde

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik