American Airlines aumentará asientos para Venezuela

La aereolinea American Airlines anunció que su capacidad subirá 10% ya que habilitará un avión 757 que cuenta con 176 asientos en lugar del 737 de 160 asientos, según detalló el portal web Informe aéreo.

Se trata de una de líneas de vuelo que se mantiene operativa en Venezuela en dos frecuencias diarias entre Miami y Caracas y Miami y Maracaibo.

Sobre el tema, Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines para las operaciones de la aerolínea en Latinoamérica, aseguró  que dentro “de mes y medio vamos a incrementar los asientos. Estamos cambiando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta a Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y a Maracaibo y seguiremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”.

Con el avión 757 en la ruta Miami-Caracas la capacidad de asientos subirá 10% al pasar de 160 asientos disponibles en el avión 737 a los 176 en una de las versiones del modelo 757 que opera American Airlines. También cuentan con otra versión del modelo 757 de 188 asientos.

Liscano agregó que American Airlines continuará sirviendo al mercado venezolano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik